25 de julio de 2007

Más telitas llegaron hoy!!!!!

Hola mis niñas bonitas!!!!!!! Hoy me han llegado 5 telitas más para nuestra manta... varios regalos hermosos y mucho cariño!!!!!! Les muestro las fotitos:

Mi querida Esnea y Olatz nos han enviado este lindo niño con el yoyo!!! Aparte de regalos maravillosos: Dos baberos preciosos para Anita y para Gaby un juego de marcadores a los que ya está dando buen uso y una inicial preciosa para colocar en la ventana.. que también está debidamente colocada... jajajaja No me dió tiempo ni de la foto la bendita niña!!!!!!!! Aqui les muestro las bellezas de baberos.....

Uno amarillo y uno rosado!!!!!!!!! GRACIAS LINDA!!!!!!!!!! No sabes la emoción tan grandota que tengo.... segurito que disfrutaré cada vez que Anita tome su tete!!!!!!! Eres un amor... y gracias por la bella postal!!!!! Un besote.......

Mi querida MariCarmen desde España también me ha enviado estas dos telitas preciosas!!!!!! Me encantan!!!!!! Gracias linda, segurito que quedarán hermosas en nuestra mantita!!!!!

Y mi querida Anyta me ha enviado sus dos telitas!!!!! Gracias linda, están hermosisimas!!!!!! También Anyta me envió un bordado para un reloj que es una belleza!!!!! Aqui les dejo la foto...

Me faltó la parte de arriba en la foto, que igual es en verde de la misma forma que los laterales que se ven... es que quedaba por fuera del escáner... jejejejej

GRACIAS AMIGAS HERMOSAS!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!! Les mando a todas un gran beso y un abrazo....

Con todo mi cariño, Karyne