25 de julio de 2007

ACLARACION MANTA FUNDAMOR

Hoy he recibido un email de una chica Angela de Medellín- Colombia, donde me pregunta de dónde soy y se pregunta si será cierto (palabras más, palabras menos y dicho más bonito en su email...) lo de la donación de los bordados a Fundamor pues ella escribió un email y llamó allá y le dijeron que no tenían idea. Entonces quiero hacer varias aclaraciones antes de que se generen dudas que comprometan mis intenciones que no son otras que ayudar a esta fundación.

1. Yo soy colombiana y vivo en Bogotá, Colombia.

2. La manta que se está confeccionando con la ayuda de muchas chicas de varios países es para ser enregada e un bingo que se llevará a cabo el 7 de septiembre en la ciudad de Cali, Colombia, Fundamor tiene sedes en Bogotá y Cali ye sta actividad será realizada en Cali, así que cuando la manta esté lista yo haré el envio para allá.

3. El nombre de mi contacto en Fundamor de Cali es la señora Lina Ximena Villegas los telefono directos de la oficina son 5557685 y 5557710 y el celular es 3113972255, el email es donaciones@telesat.com.co si quieren comuncarse con ella con todo gusto los atenderá pues ante la duda que surgió yo acabo de hablar con ella al respecto.

4. En Fundamor no han recibido nada todavía, pues es obvio que cuando esté la manta lista haré el envío, y colocaré como he ido colocando nada uno de los grupos donde hay chicas que han participado las fotos y los avances que se han hecho en la elaboración de la manta.

5. La Señora Lina me manifestó que ella si recibió un email preguntando y que contestó que si era cierto que ella estaba al tanto de la donación de los bordados.

6. Ante las dudas ella misma me sugirió que me podría enviar una carta donde especifique que si está enterada del proyecto y agradece a todas su ayuda.

7. Que esta idea es de buena voluntad, mi idea es ayudar a estos niños, no generar malos ambientes ni que nadie crea que yo estoy utilizando a nadie. Yo les ruego con todo mi corazón que si tienen alguna duda al respecto o no se sienten bien o creen que no será para lo que es su bordado no participen, nadie está obligado y hay muchas otras formas de ayudar a estos niños ustedes desde su casa como está claro en la página de Fundamor.

APENAS ME LLEGUE LA CARTA DE LINA AQUI LA COLOCARÉ PARA TRANQUILIDAD MIA.

De todas formas me resta decirles gracias a las chicas que han participado y estaré como lo he estado hasta ahora, mostrando en mi blog y en el mensaje del grupo los avances en la manta.

Un abrazo y gracias por leer este mensaje, Karyne