28 de julio de 2007

Doce telitas......


Cool Slideshows


Ayer llegaron a mi casa doce telitas!!! Que emoción..... muchas gracias niñas lindas por participar... ya verán que hermosa nos quedará nuestra manta!!!!!

Hoy me llegaron las telitas que les muestro arriba, venidas de muchos sitios: Anni desde México (gracias por tus regalos amiga... son hermosos!!!!), Vanessa desde Costa Rica, Marta desde Argentina, Yoli desde España, Isangel desde España también, Rosa desde España (gracias por las telas linda amiga..... les daré buen uso!!!!!!) y Dahizé desde Puerto Rico.

No saben la alegría tan gran de que tengo, desde este lunes ya me dedicaré en exclusiva a la mantita para poder enviarla si es posible antes de que temine agosto a Fundamor en Cali.

Les dejo un beso enorme a todas, las llevo muy dentro en mi corazón!!!!

P/D. Marta linda en tu carta me cuentas de un detalle que me enviaste pero no llegó nadita en el sobre fuera de las telas.... no te preocupes corazón, te lo agradezco con toda mi alma, sabes que te llevo en mi corazoncito y te quiero mucho!!!! Un besote, Karyne