13 de mayo de 2007

Organizándome para bordar

Como contaba antes, he leido en el blog de Mayté las posibles formas de organizarnos para bordar. Así que este fin de semana me he puesto en la tarea de revisar mis bordados, de ver cómo podía organizarme para poder bordar todo lo que quiero y aprovechar el tiempo. Así que esto fue lo que hice.

Primero, revisé qué es lo que estoy bordando en estos momentos, que no sabía ni siquiera qué tantos proyectos tenía por delante y entonces resultó así la cosa:

1. SAL Petit Marquor
2. Nacimiento Ana Lucia
3. Camiseta de Carlos (no he puesto fotos aqui...)
4. Regalos de intercambios (Para Matilde, para mi amiga secreta y la bolsa de olor que todavía no sé para quien es!!!)
5. BS (Laura, por ahora, pero estoy a la espera de otro más donde estoy apuntada también!!!)
6. Nuevos proyectos que tengo en mente

Entonces luego pensé... qué tiene la mayor prioridad???? Los regalos, pues las fechas de envio están cercanas, así que debo apurarme a terminarlos, aunque son pequeños, llevan su tiempo y no quiero que queden mal armaditos por andar a las carreras.

Así que me he armado este cuadro para saber qué día voy a bordar qué.... no tengo un tiempo determinado para cada día, pues eso depende mucho de lo que le pueda robar a las labores diarias!!!!!
  • LUNES: Regalos
  • MARTES: SAL
  • MIERCOLES: Carlos y Anita
  • JUEVES: BS
  • VIERNES: Nuevos proyectos
Entonces pensé en lo siguiente, que sería organizar los materiales.... y por Dios, me acuerdo de los UFOS.... si, tengo UFOS, más de los que yo quisiera tener, pero todos dignos de una buena géminis.... no sé porqué empiezo cosas que después tengo pereza de continuar, así que me decidí a buscar todos los UFOS que pudiera tener y que lista......
  1. Arbol genealógico
  2. Bolsitas perfumadas de regalos de navidad (pasada......)
  3. Un paisaje
  4. Unos llaveros (que solo falta armarlos, están totalmente bordados)
  5. Unos guarda papel higiénico, de esos en donde se colocan los rollos de papel higiénico (que también falta solo el armado)
  6. Un kit de ardornos para el arbol de navidad que se bordan en plastic canvas y que compré en el paseo a EU... bordé el primero y ni uno más....
  7. Una cenefa de frutas que desde hace como 10 aós le empecé a bordar a mi mamá para su cocina y faltan muy poquitas puntadas
  8. Un osito para un cojín de Gabriela
  9. Un bordado para una bandeja que también está listo y nunca la terminé de armar
Muchos UFOS.... hasta pena me da... si soy sincera nunca pensé que tuviera tantas cosas sin terminar. Así que el viernes será día de UFOS, empezaré por el primero que he colocado anteriormente y así seguiré hasta que los termine todos.

Luego ya fue cuestión de armar en bolsitas ziploc los elementos necesarios para cada bordado que estoy haciendo, y NO EMPEZARÉ NI UNO MÁS HASTA NO AVANZAR E IR TERMINANDO POR DIAS!!!! Es decir, si termino lo del miércoles emprenderé un nuevo proyecto de miércoles, si no... no. A ver si me organizo.

No tomé fotos de las bolsitas debidamente organizadas, pues se le descargaron las pilas a mi cámara y apenas las puse a cargar. Así que apenas pueda habrá fotitos por aqui!!!!!!

Besos, Karyne