13 de mayo de 2007

En el día de la madre......


Los primeros amores de mi vida,
Arturo y Nohemy, mis papás.

cómo dejar de pensar en ti.... como todos los dias de mi vida. Hace tanto tiempo que quería contarte cómo has inspirado mi vida.... cómo aunque se que todos los hijos pasamos por la etapa en la que no queremos parecernos a nuestros papás, hoy agradezco a Dios tener en mi tantas cosas tuyas.... y te agradezco me hayas ayudado a ser quien soy hoy... solo espero algún día haber dado algo a mis hijas de lo que me das aún hoy. A veces pienso en cómo fui de rebelde y cómo hasta hoy, que tengo mis hijas delante mio, que puedo abrazarlas, besarlas, corregirlas.... amarlas por encima de cualquier otro amor que haya sentido, entiendo.... entiendo todo lo que significa ser madre, todos los placeres, los dolores, la desepciones.... las angustias.... los sentimientos de estar ahi sin importar nada ni nadie, el sacar las garras para defender a los mios sin importar nadie más.... todo eso lo comprendo hoy, y por eso quiero darte la gracias por enseñarme a ser mujer, por dejarme aprender a ser mamá.... por ser mi mamá. Te amo.