3 de mayo de 2007

Bordando ando.............


Dimensions. Frame&Name 6948 Gift from God. Birth Record

Y bueno... así va el nacimiento de Anita..... ya sólo falta colocarle en el lado izquierdo sus datos.... el peso, la medida, la hora, fecha y dia de nacimiento.... y ya estará... listito para lavar y enmarcar!!!!!!!!! Siempre pensé que los Dimensions eran muy difíciles pero me he llevado una grata sorpresa!!!!!!!!!!

Tan grata ha sido mi sorpresa que ya me he animado a bordar el otro kit que compré en el paseo...... Delicate Rose de Dimensions.... viene con una tela maravillosamente estampada.... muy hermoso... creo que lo bordaré para colocarlo en la cabecera de mi cama....

Delicate Rose, Dimensions 35042

Ya les iré mostrando los avances..... me da un poquito de miedo empezar a bordarlo, pues no quiero equivocarme y que quede corrido el bordado de donde debe estar...... ummmmmmm creo que tendré que medir bien dónde va la mariposita y de ahí será más fácil empezar a bordar la rosa.... ya les iré mostrando cómo avanza el bordado!!!!!!!!!!! Un beso, Karyne