17 de mayo de 2007

Hoy no pude bordar........

tenía algunas cositas pendientes por hacer y no pude dedicarle ni un ratito al bordado..... en la mañana fui al trabajo pero como andamos de paro pues toca ir a firmar y a hacer acto de presencia, como yo no estoy sindicalizada me pueden hechar si no llego a ir, así que tocar firmar a la entrada y salida.... y justo hoy no pudimos entrar a la cafetería pues estaba cerrada, el dueño no fue porque parece que ha vendido muy poco todos estos días, así que no me pude sentar a bordar.... entonces aprovechamos un ratito de la mañana y con mis dos amigas nos fuimos de belleza.... yupiiiiiiii.... manicure y pedicure nuevos.... que delicia sentirse así.... me he pintado las uñas de rojo.... a Carlos le encantan así y a mi también.... me siento sofisticada (jajajajajajajaja)!!!!!!!!

Luego el almuerzo y después a comprar unas pinturas para arreglar una pared que se está dañando por una humedad que sale del baño..... ya mandamos arreglar el baño y supuestamente no tiene filtraciones, pero la pared quedó inservible, así que compramos impermeabilizante y pintura.... y llegué yo muy decidida a hechar el primero porque hay que dejarlo 3 días antes de pintar.... empiezo a raspar con la espátula y se me viene al suelo casi que media pared!!!!!!!!!! Total no pude hacer nada, me toca esperar a mañana que viene José, el todero del conjunto a resanar para después si poder colocar el impermeabilizante!!!!!!!!!! Tragedia griega.... En eso se me fue la tarde, luego ya llegó Gaby del colegio y a hacer tareas.... a bañar a Anita.... y se fue la noche!!!!!!!! Mañana será!!!!!!!!! Besitos, Karyne