19 de mayo de 2007

Lo he terminado!!!!!!


EMS. Scissors finder
EMS. Scissors case
EMS. Needlebook Small


Al fín... he terminado el jueguito de Scissors finder, Scissor case y Needlebook Small, todos freebies de EMS para el regalo de intercambio del grupo Mi gran espacio!!!!!!! Espero que a Matilda le gusten, sinceramente a mi me gustaron mucho, por el efecto del color en la tela. Solo podré enviarlos hasta el martes, pues el lunes es festivo y no abren el correo, pero estoy muy emocionada, la verdad es que me parecieron relativamente fáciles de bordar pero complicadísimos de armar... han sido los primeros que armo y casi me saco los ojos intentando que mis puentadas invisibles fueran realmente invisibles!!!!!! Sin embargo me gustó el resultado final y le consulté a Carlos si le parecían bonitos (que él siempre es honesto en eso conmigo y me dice si le parecen bien o que podría mejorarlos) y le gustaron!!!!!

Los he bordado todos con hilo Ecru de DMC en una aida 20 de color verde pasto que había comprado hace bastante tiempo y me encanta!!!!!!!

Escucho opiniones!!!!!!!!! Besos, Karyne