16 de mayo de 2007

Nacimiento Anita terminado!!!!!!!!


Nacimiento Ana Lucía
Originally uploaded by karynep2.
Que felicidad!!!!!! Siguiendo juiciosamente mi horario para bordar hoy me tocaba el nacimiento de Anita.... y me faltaba tan poco, pero tan poco, solamente la fecha de nacimiento, hora, peso y talla..... y bueno, lo he bordado en un momentito en la tarde. El resto solo fue lavar la tela (que en mi ignorancia había marcado los espacios con lapiz muy leve) procurando no arrugarla pero si de quitarle las marcas del lápiz, planchar y luego acomodarla bajo el marco!!!!! Fácil pero de mucho cuidado, lo he pegado con cinta doble faz y que pegachenta es... jejejeje nunca la había usado antes y me enredé algo!!!!!!!!

Al verlo ya terminado me pareció que el espacio izquierdo quedaba con un espacio arriba que desentonaba, entonces le bordé un corazón para que se viera mejor!!!!!!!! Estoy muy contenta.... realmente ha sido un gran descubrimiento darme cuenta como contaba antes que los Dimensions no son tan complicados como yo creía..... lo bordé con la tela e hilos que venían en el kit. Ya dentro de 8 días le bordaré la camisa a Carlos!!!!!!!

Besos, Karyne