30 de diciembre de 2006

EL REGALO MÁS ESPECIAL.......



GRACIAS A TODAS!!!!!!!!

Son unas pilluelas!!!!!!!! Yo si me preguntaba que seria tanta secreteadera y que no me convidaban....... hasta envidia me dió en un momento determinado lo acepto... porque yo me preguntaba... de qué tanto se escriben y a mi no me cuentan nada de nada?????

Pero que sorpresota tan enorme me he llevado ayer cuando vino la linda Deyanira a visitarme con sus sobrinos (muy guapos y amables por cierto...) y me ha dado un paquetote envuelto en papel rosa....... a mi si se me hizo extraño que decía..... Gaby tomale una foto a tu mamá con el regalo.... ahora otro que lo va a abrir.... QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando veo la más hermosa de todas las cobijas del mundo.... empecé a ver los bordados y veo el nombre de Hilda... de Gaby... me di cuenta de inmediato que sucedia..... UNA COBIJA BORDADA POR MIS LINDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!

Lissette, Elena, Hildita, Marifé, Gaby, Maggi, Alma, Claudia, Tatiana, Carolina, Yaye, Esnea, Daria, Deyanira, Nai....

GRACIAS BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No saben lo feliz que estoy!!!!!!! Ya he llamado a toda mi familia para que vengan a conocer la cobijita y hoy vinieron mis papás que han quedado matados con la belleza!!!!!!!!!!!

Luego Deya me contó cómo había sido todo...... y cómo todas enviaban sus bordaditos y la emoción que ella sentía al recibirlos, y cómo armó la cobija con ayuda y consejos de su mami y hermana...... que lindas todas en tener este hermoso detalle con mis hijas..... porque Gabriela anda embobada con el perrito y la cartera, y el lapicero y la cobija... porque adivinen quién la estreno anoche???? Gabriela se arrunchó a ver televisión en mi cama al ladito de Ana Lucía y se arroparon ambas con la cobija!!!!!!!!!

Ya ni sé qué más decirles.... que son unas tramposas.... yo preguntando si tenian blog y me dicen que noooooooooooooo..... ayer Deya me cuenta que SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Bien guardadito se tenian el hermoso secreto que me ha dejado más enamorada de todas ustedes!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo mis lindas amigas.... LAS QUIERO CANTIDADES!!!!!!!!!!!!

Besos de nuevo y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karyne

28 de diciembre de 2006

MIS REGALITOS DEL INTERCAMBIO NAVIDEÑO!!!!

Por fin............. por fin se descubrieron los secretos en el grupo.......... que delicioso ha sido este intercambio navideño, y yo que no quería que lo hiciéramos en un comienzo....... creo que después del llavero a pesar del regalote de Lisette que tras la falta de mi amiga secreta que no me envió nada me dió un regalazo..... quedé como tristonga, y pensaba mucho en si sería bueno hacer otro intercambio... ha resultado todo tan lindo, tan bien que estoy muy pero muy contenta!!!

Y mi amiguita secreta fue Deyanira....... le he bordado su tarjetita pero también un regalo para que lo abriera el 24 de diciembre y aprovechando una telita verde hermosa a la que no le había encontrado uso bonito, me decidí por esta bolsita perfumada!!!!!!!!!!!!!



Y esta es la imagen que he escogido para la tarjeta de mi amiga secreta............. a Deya le gustan mucho los angelitos, es una persona muy religiosa y me encantó este desde que lo vi, aunque tengo que aceptar que no fue mi primera opción, ya que había pensado en otro, pero después de bordarlo y colocarlo en la tarjeta no me gustó el resultado, así que me decidí a buscar otro motivo que me pareciera podría gustarle..... espero que así haya sido..........


Y bueno.......... cómo se podía quedar Lisette sin su regalito de navidad???? Hildita tuvo la idea de enviarle un regalito y me encantó....... así que le bordé una bolsita también...... y una tarjetita...... y aparte de todo me ha permitido este intercambio descubrir una maravilla: EL SERVICIO DE CORREO ESTATAL SIRVE EN MI PAIS!!!!!!!!!!!!! Lo envié a Lise con tanto susto de que no le llegara........... es que no confiaba mucho en el servicio de correo..... todo es tan desorganizado y como que.... ummmmmm pero me puse feliz cuando leí su mensaje de que le había llegado..... y antes del 24 de diciembre..... mayor sorpresa!!!!!!!!!!!

También he bordado alguito para mi linda Elenita....... la quiero mucho, es una gran amiga!!!!!!!!!! Cómo me haces pensar linda cuando me dices justo las cosas que necesito escuchar!!!!!!!!!!

Espero que te haya gustado mucho!!!!!!!!!!

Y bueno, pues estos fueron mis regalitos navideños para las amiguitas del grupo, hubiera querido enviarles a todas.... pero........... ni modos!!!!!!!!!
Besos, Karyne

13 de diciembre de 2006

OTRO BORDADITO LISTO!!!!

Mery es una tía de mi esposo que es muy especial...... una gran mujer, dispuesta a ayudar a quien lo necesite y la mayoría de las veces hasta a quien no lo necesita. A ella le encantan las manualidades y por eso las aprecia considerablemente cuando se le regalan, así que siempre me encanta regalarle cositas especiales.... que no se conseguirían normalmente en una tienda..... es muy fácil regalar una blusa o un pantalón, pero con ella siempre me parece especial darle algo hecho por mí.
Esta vez he decidido hacerle un guarda agujas..... me gustó desde que lo vi en una revista que tengo de hace rato y hoy lo terminé de confeccionar.... para ser el primero no quedó tan mal verdad????? Sé que le gustará y que lo guardará con aprecio.... y lo utilizará para sus labores, que es lo mejor.


También aprovecho para mostrar la foto de la toalla de mi hija..... me gustó mucho el alfabeto, aunque a la hora de delinear las letras en sí no me gustó el resultado, así que mejor la dejé sin delinear.

3 de diciembre de 2006

NUEVO PROYECTO.......



Ayer fui al centro a comprar bobadas..... realmente no tenía nada que hacer pero no quería quedarme en casa, así que me fui con mis papás a ver qué necesitaba..... y me he encontrado con que en la mercería donde siempre compro los hilos ya les había llegado la toalla infantil que estaba esperando desde hacía ratote para bordarle a Ana Lucía....... aqui está la foto de la toalla que compre y de unos aros que no necesitaba pero que se usaré algún día..... ya veré que me invento para bordarle en la toalla a mi chiquita!!!!!!!!!!

1 de diciembre de 2006

Dia Mundial de la lucha contra el SIDA



En 1998 la Asamblea General expresó su profunda preocupación por el hecho de que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) había adquirido proporciones de pandemia. Al tomar nota de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había declarado Día Mundial del SIDA el 1° de diciembre de 1998, la Asamblea destacó la importancia de la observancia adecuada de esa ocasión (resolución 43/15). En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por el VIH/SIDA. Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades es un de los Objetivos de Desarrollo de la ONU para el Milenio. Para el año 2015 , los 191 Estados Miembros de la ONU se han comprometido a cumplir estos objetivos.

La Campaña Mundial contra el SIDA 2005-2010 ha escogido como tema: "Detener el SIDA. Mantener la promesa".