13 de diciembre de 2006

OTRO BORDADITO LISTO!!!!

Mery es una tía de mi esposo que es muy especial...... una gran mujer, dispuesta a ayudar a quien lo necesite y la mayoría de las veces hasta a quien no lo necesita. A ella le encantan las manualidades y por eso las aprecia considerablemente cuando se le regalan, así que siempre me encanta regalarle cositas especiales.... que no se conseguirían normalmente en una tienda..... es muy fácil regalar una blusa o un pantalón, pero con ella siempre me parece especial darle algo hecho por mí.
Esta vez he decidido hacerle un guarda agujas..... me gustó desde que lo vi en una revista que tengo de hace rato y hoy lo terminé de confeccionar.... para ser el primero no quedó tan mal verdad????? Sé que le gustará y que lo guardará con aprecio.... y lo utilizará para sus labores, que es lo mejor.


También aprovecho para mostrar la foto de la toalla de mi hija..... me gustó mucho el alfabeto, aunque a la hora de delinear las letras en sí no me gustó el resultado, así que mejor la dejé sin delinear.