28 de diciembre de 2006

MIS REGALITOS DEL INTERCAMBIO NAVIDEÑO!!!!

Por fin............. por fin se descubrieron los secretos en el grupo.......... que delicioso ha sido este intercambio navideño, y yo que no quería que lo hiciéramos en un comienzo....... creo que después del llavero a pesar del regalote de Lisette que tras la falta de mi amiga secreta que no me envió nada me dió un regalazo..... quedé como tristonga, y pensaba mucho en si sería bueno hacer otro intercambio... ha resultado todo tan lindo, tan bien que estoy muy pero muy contenta!!!

Y mi amiguita secreta fue Deyanira....... le he bordado su tarjetita pero también un regalo para que lo abriera el 24 de diciembre y aprovechando una telita verde hermosa a la que no le había encontrado uso bonito, me decidí por esta bolsita perfumada!!!!!!!!!!!!!



Y esta es la imagen que he escogido para la tarjeta de mi amiga secreta............. a Deya le gustan mucho los angelitos, es una persona muy religiosa y me encantó este desde que lo vi, aunque tengo que aceptar que no fue mi primera opción, ya que había pensado en otro, pero después de bordarlo y colocarlo en la tarjeta no me gustó el resultado, así que me decidí a buscar otro motivo que me pareciera podría gustarle..... espero que así haya sido..........


Y bueno.......... cómo se podía quedar Lisette sin su regalito de navidad???? Hildita tuvo la idea de enviarle un regalito y me encantó....... así que le bordé una bolsita también...... y una tarjetita...... y aparte de todo me ha permitido este intercambio descubrir una maravilla: EL SERVICIO DE CORREO ESTATAL SIRVE EN MI PAIS!!!!!!!!!!!!! Lo envié a Lise con tanto susto de que no le llegara........... es que no confiaba mucho en el servicio de correo..... todo es tan desorganizado y como que.... ummmmmm pero me puse feliz cuando leí su mensaje de que le había llegado..... y antes del 24 de diciembre..... mayor sorpresa!!!!!!!!!!!

También he bordado alguito para mi linda Elenita....... la quiero mucho, es una gran amiga!!!!!!!!!! Cómo me haces pensar linda cuando me dices justo las cosas que necesito escuchar!!!!!!!!!!

Espero que te haya gustado mucho!!!!!!!!!!

Y bueno, pues estos fueron mis regalitos navideños para las amiguitas del grupo, hubiera querido enviarles a todas.... pero........... ni modos!!!!!!!!!
Besos, Karyne