30 de noviembre de 2006

NAVIDAD 2006.....

FELIZ NAVIDAD 2006!!!!!!!!!!!

Cómo me encanta la navidad..... me parece una època maravillosa.... llena de encanto, de magia, de diversión... de tanta luz!!!!!!! Es emocionante..... este año, así he arreglado mi rinconcito..... ha sido delicioso, pues entre Gabrielita y yo decoramos el arbolito y ella armó el pesebre con tanta ilusión.....
Esta navidad es muy especial.... pues tendré conmigo a Ana Lucía.... me hace recordar cuando nació Gaby (un 3 de noviembre....) esa navidad fue especialmente mágica para mi..... el día de las velitas (8 de dic.) que me encanta especialmente.... prendí tantas velas pidiendo a Dios por mi hija,.... y aún conservo esas velas... de vez en cuando prendo una..... y oro por mi hija hermosa!!!!!!!!!


Esta navidad también es muy especial porque mi esposo nos ha traido a regalar este perrito navideño.... un encanto...... le oprimes la patita y canta..... y mueve la quijada cuando lo hace.... es sencillamente maravilloso.....
Y completa este año de maravillas este Pluto... que hemos traido de nuestro paseo a Disney en junio..... estuve ansiosa desde que llegamos para que empezara la navidad y poder sacarlo de su cajita.... le oprimes la orejita y canta y se le alumbra la nariz!!!!!!!! Una monada......
Y pues de resto he comprado cositas normales para ir complementando la decoración..... estoy bordando una cinta para ponerla en una estrella.... así que cuando la acabe le tomaré fotos y la subiré aqui!!!!




23 de noviembre de 2006

TERMINADO EL REGALO PARA MARTHA!!!!!!


Y bueno, ayer ya terminé el cuadrito de regalo para Martha... estoy muy contenta, pues me ha gustado mucho como quedó y me pareció muy sencillo y rápido de bordar, además que tiene gran colorido.... al menos a mi me gusta lo colorido, siento que cuando se llena la casa de colores se llena la vida de color también.... y de alegría de paso!!!!
Ya solo me queda lavarlo y plancharlo para llevarlo a enmarcar.... aunque creo que le entregaré el regalo hasta cuando nazca Ana Lucía, cuando la lleve para que la conozca!!!

20 de noviembre de 2006

UN REGALITO CON CARIÑO.....

Martha Cuadros es una persona muy especial para mi..... ahora que voy a tener a mi bebé y antes, cuanto estaba embarazada de María Gabriela, ella ha sido mi "matrona".... JEJEJE suena raro, pero si, con ella he realizado con mis dos hijas el curso de preparación para el parto, que aqui en Colombia se llama "Curso Psicoprofiláctico".
Allí basicamente te preparas para todo lo que ha de venir con el embarazo, especialmente el momento del parto y después cuando ya ha nacido el baby pues también cuidados básicos que sobre todo cuando uno es madre primeriza sirven mucho, ya que aunque todo el mundo le da a uno muchos consejos, muchas veces lo enredan más, por lo que es bueno contar con una profesional que te diga las cosas desde un punto de vista imparcial.
Así que ahora que estoy tan próxima a tener a Ana Lucía y ya casi termino mi curso con ella, pues he decidido hacerle de regalo un cuadrito bordado....... a ella le gustan mucho las flores y viendo la decoración de su casa me parece que este motivo que tengo en una revistita de Labores de Hogar le quedaría bien en cualquier lugar donde se decida a colocarlo.... hoy he empezado y aunque no he avanzado nada pues todavía andamos haciendo tareas con Gabriela aunque ya sale este jueves a vacaciones -por fin!!!!!- estoy contenta con el resultado parcial!!!!!!!!!


17 de noviembre de 2006

RECORDATORIOS DE BABY SHOWER!!!!!

Mañana es el shower de mi beba....... pensé muchisimo en los recordatorios..... a mi me gustan esos pequeños detallitos, aunque a muchos les parezcan innecesarios la mayoría de las veces..... así que he decidido bordar florecitas muy pequeñitas.... y las he pegado en cuadritos de corcho para que estén estables..... luego les deshilé las cuatro puntitas y ahora voy a pegarles un ganchito de ropa por detrás... a ver cómo me resulta la cosa mañana!!!

A mi hija le he hecho algo especial, pues como va a ser hermanita mayor anda emocionada y quiere a toda costa mostrarlo.... espero que siga así cuando nazca..... eso me preocupa un poquito, pero afortunadamente será en vacaciones, por lo que tendremos tiempo de adaptarnos todos!!!!!!!!!!!


13 de noviembre de 2006

TRABAJITOS DE HOY.....



Aprovechando este lunes festivo, en que no había que ir a trabajar..... estuve la mitad del día durmiendo y la otra mitad bordando..... JEJEJEJ he bordado el babero de mi beba, me han gustado estos corazones de una enciclopedia viejísima que tengo e hice 4 pequeñines más para unas tarjetas que me quedaban faltando.... así que hoy ya han quedado todos los bordaditos para mis tarjetas listitos!!!! No vaya y sea me agarre la nena y después no pueda bordar nadita de nada!!!!!!!!

11 de noviembre de 2006

EL CONEJO YA ESTÁ LISTITO!!!!!!!!!



Y al fin he terminado el conejo.... muy fácil el bordado en si, pero a la hora del delineado me dió muuuucha pereza!!!!!!! Al fin me animé y lo he acabado, así que otro pedacito de la cobijita de mi bebe listo!!!!!!!

10 de noviembre de 2006

TOALLA PARA LA PROFESORA DE MI HIJA!!!!


Hola..... aqui les muestro lo que le he bordado hasta ahora de regalo para la profesora de Gaby...... ya el 30 de Noviembre que es el último día en que nos vemos con ella, pues es la entrega de notas final, se las llevará Gaby a regalar!!!!!!!!!
Esta es la toalla bordada pero sin delinear las flores.....




Esta ya es de ahorita pues hace un ratito le terminé de hacer el bordeado de las flores.







Y aqui un detalle de la cenefa.





Aqui está la toalla ya terminada con una tarjeta que le hice.... Gaby le echó la escarcha al huequito y ya solamente nos falta que ella le escriba lo que desee a su profe!!!!!
Besitos, Karyne

7 de noviembre de 2006

BORDADOS PEQUEÑOS PARA TARJETAS DE NAVIDAD!!!!


Hace dias que no pasaba por aqui!!!! He estado un tris ocupada con los arreglos para la llegada de la nueva bebé, así que he entrado poco al computador!!!!! Sin embargo he tenido tiempo de bordar estos pequeñitos para hacerme unas tarjetas de navidad.... creo que me he contagiado de la idea del intercambio de tarjetas navideñas y he decidido hacer unas pocas para regalarle a los más queridos........