30 de noviembre de 2006

NAVIDAD 2006.....

FELIZ NAVIDAD 2006!!!!!!!!!!!

Cómo me encanta la navidad..... me parece una època maravillosa.... llena de encanto, de magia, de diversión... de tanta luz!!!!!!! Es emocionante..... este año, así he arreglado mi rinconcito..... ha sido delicioso, pues entre Gabrielita y yo decoramos el arbolito y ella armó el pesebre con tanta ilusión.....
Esta navidad es muy especial.... pues tendré conmigo a Ana Lucía.... me hace recordar cuando nació Gaby (un 3 de noviembre....) esa navidad fue especialmente mágica para mi..... el día de las velitas (8 de dic.) que me encanta especialmente.... prendí tantas velas pidiendo a Dios por mi hija,.... y aún conservo esas velas... de vez en cuando prendo una..... y oro por mi hija hermosa!!!!!!!!!


Esta navidad también es muy especial porque mi esposo nos ha traido a regalar este perrito navideño.... un encanto...... le oprimes la patita y canta..... y mueve la quijada cuando lo hace.... es sencillamente maravilloso.....
Y completa este año de maravillas este Pluto... que hemos traido de nuestro paseo a Disney en junio..... estuve ansiosa desde que llegamos para que empezara la navidad y poder sacarlo de su cajita.... le oprimes la orejita y canta y se le alumbra la nariz!!!!!!!! Una monada......
Y pues de resto he comprado cositas normales para ir complementando la decoración..... estoy bordando una cinta para ponerla en una estrella.... así que cuando la acabe le tomaré fotos y la subiré aqui!!!!