17 de noviembre de 2006

RECORDATORIOS DE BABY SHOWER!!!!!

Mañana es el shower de mi beba....... pensé muchisimo en los recordatorios..... a mi me gustan esos pequeños detallitos, aunque a muchos les parezcan innecesarios la mayoría de las veces..... así que he decidido bordar florecitas muy pequeñitas.... y las he pegado en cuadritos de corcho para que estén estables..... luego les deshilé las cuatro puntitas y ahora voy a pegarles un ganchito de ropa por detrás... a ver cómo me resulta la cosa mañana!!!

A mi hija le he hecho algo especial, pues como va a ser hermanita mayor anda emocionada y quiere a toda costa mostrarlo.... espero que siga así cuando nazca..... eso me preocupa un poquito, pero afortunadamente será en vacaciones, por lo que tendremos tiempo de adaptarnos todos!!!!!!!!!!!