20 de noviembre de 2006

UN REGALITO CON CARIÑO.....

Martha Cuadros es una persona muy especial para mi..... ahora que voy a tener a mi bebé y antes, cuanto estaba embarazada de María Gabriela, ella ha sido mi "matrona".... JEJEJE suena raro, pero si, con ella he realizado con mis dos hijas el curso de preparación para el parto, que aqui en Colombia se llama "Curso Psicoprofiláctico".
Allí basicamente te preparas para todo lo que ha de venir con el embarazo, especialmente el momento del parto y después cuando ya ha nacido el baby pues también cuidados básicos que sobre todo cuando uno es madre primeriza sirven mucho, ya que aunque todo el mundo le da a uno muchos consejos, muchas veces lo enredan más, por lo que es bueno contar con una profesional que te diga las cosas desde un punto de vista imparcial.
Así que ahora que estoy tan próxima a tener a Ana Lucía y ya casi termino mi curso con ella, pues he decidido hacerle de regalo un cuadrito bordado....... a ella le gustan mucho las flores y viendo la decoración de su casa me parece que este motivo que tengo en una revistita de Labores de Hogar le quedaría bien en cualquier lugar donde se decida a colocarlo.... hoy he empezado y aunque no he avanzado nada pues todavía andamos haciendo tareas con Gabriela aunque ya sale este jueves a vacaciones -por fin!!!!!- estoy contenta con el resultado parcial!!!!!!!!!