18 de marzo de 2016

Bolso en Hardanger - Terminado


Hoy por fin he terminado este bordado, es tan bonito, me gusta tanto el color del hilo y el contraste que hace con la tela que de verdad no entiendo porqué no lo había terminado, flojera tal vez porque realmente no fue tan complicado, al contrario lo disfruté muchísimo.


Los motivos que componen el bordado están muy bien planeados y distribuidos, hacen de la combinación algo perfecto. Lo único que no me gustó y descubrí ya cuando estaba muy avanzado son los pequeños hilos que puedo ver en cada corte de los mismos, los veo ahí y se que me molestan, pero se que es parte de bordar con un hilo de tanto contraste como el que escogí. Ahora tan solo me falta terminar el bolso, cosa que haré después de las vacaciones de semana santa, pues tendremos una visita muy esperada en casa.

A mis amigas visitantes les recuerdo que estamos haciendo una actividad muy bonita en nuestro GRUPO DE FACEBOOK, al que las invito a unirse para terminar las labores empezadas.

Besos, feliz bordado. Karyne