11 de marzo de 2016

Bolso en Hardanger 3


Cuatro años y algunos meses después de haber bordado en esta labor por última vez, vuelvo a tomarla en mis manos ¡y que bien se siente! Ya van apareciendo las flores de a poco, en su momento, aquí paré porque me enredé con ellas, no sabía hacerlas bien y no las pude entender, así que preferí dejar ahí botada mi tela. Este bordado es un bolso, de una actividad que en su momento organizó como SAL Bego en su blog y que me antojó, y esta vez si terminaré.

Definitivamente esto de retomar mis UFOS me ha gustado mucho y por eso decidí armar un pequeño espacio en Facebook para compartir con todas mis amigas bordadoras nuestros avances, y darnos ánimo las unas a las otras. Las invito a visitarlo y unirse para sacar adelante sus telitas olvidadas.

Un beso, feliz bordado (de UFOS...). Karyne