21 de febrero de 2016

SAL MMS - Final


Siguiendo con esta racha de conclusión de trabajos empezados hace mucho muchísimo tiempo, me encontré con este, un SAL organizado por Aurore en su blog, ya había bordado la versión dulce del alfabeto y ahora nos regalaba la salada, hice las tres primeras tareas y ahí quedó... hasta hoy. Primero busqué el esquema porque sinceramente no tenía idea dónde podía estar y apareció, afortunadamente aún lo tiene colgado en su blog, ya que desde hace bastante rato que no publica nada y me di a la tarea, es tan bonito, es tan sencillo, que en un par de horas estuvo terminado.

Estuve buscando también los gráficos de un SAL organizado por Missfil en su blog y que tengo empezado desde el 2010, pero me doy cuenta que no publicó el calendario sino hasta octubre, así que me pensaré si lo sigo y acomodo esos dos últimos meses o definitivamente desecho esa tela.

Besos, feliz bordado, Karyne