20 de febrero de 2016

Calendario de LK - Terminado... ¡por fin!


Por allá en enero de 2009 empecé a bordar el calendario de LK con mucho entusiasmo, sensación que se fue desvaneciendo al darme cuenta que me había equivocado con la tela escogida. Han pasado nueve años desde que inicié y casi tres desde la última vez que cogí la tela para darle un empujón, pero hoy por fin ya está terminada. Me costó mucho trabajo decidirme a terminar noviembre, será porque ese pavo aunque se ve bonito no me decía nada... no sé, pero el todo es que por fin, ya está lista para lavarla y darle un terminado adecuado, que asumo será un pendón por su tamaño.


Aquí están los dos meses que me dieron tanta guerra, noviembre y diciembre, más el primero que el segundo como ya contaba arriba. Estoy sinceramente feliz de haber concluido con este trabajo, sobre todo porque cada vez que abría mi cajón lo veía ahí... haciéndome fieros y diciéndome que no se iba a ir a ningún lado. Ahora seguiré buscando en mi cajón, pues dos UFOS terminados en este mes se siente delicioso.

Besos, feliz bordado, Karyne