4 de marzo de 2015

SAL Adornos Navideños 2015 - Enero

Mi querida amiga Elena en su foro ha convocado como todos los años, a un SAL para realizar adornos navideños. En el pasado diciembre me di cuenta de que algunos de los adornos que tengo o ya no me gustan o no van con mi casa, así que me decidí a hacer este año los que me gusten de los que se propongan... creo que he madurado y ahora sólo quiero bordar lo que me gusta y ya.

Este fue el elegido para enero, que bordé en un lino viejísimo que tenía por ahí, aún no he decidido qué uso le daré, pues quiero tenerlos todos primero para después pensando en la decoración, elegir dónde irá cada uno.


Falta colocar también un abalorio que irá en el centro, pero eso también lo dejaré para después, no tengo los apropiados y quiero buscar algunos con calma, aquí venden mucha cosa bonita, así que tengo tiempo todavía.

Besos, feliz bordado. Karyne