5 de marzo de 2015

Caja decorada

Este año decidí seguir con la pintura en madera, me parece genial haber elegido este curso, pues puedo aplicarlo en la marquetería y también hacer cosas para mi y mi casa de las que siempre había estado antojada. En la Escuela Hogar el Campín estoy tomando Pintura Decorativa, con una profesora muy querida, que explica muy bien y con mucho cariño. En las primeras dos clases hicimos esta cajita, decorada con una servilleta y pepas brillantes, antojada como soy la quise hacer con todos los juguetes, tal como la profe nos la mostró y este es el resultado.


Originalmente la idea era que se hiciera una caja para el té, pero yo no quise utilizar una servilleta alusiva al mismo, quería algo más llamativo y colorido y después de mucho buscar encontré esta belleza que me enamoró desde el comienzo.


Aquí un detalle del centro de la servilleta, no sé si es un mandala o no, ¡pero qué bonito es! Le puse las piedritas que se me ocurrieron, aunque ahora viendo la foto podría ponerle un par mas jejeje


Pensé en utilizarla como joyero, las divisiones interiores la profe tuvo que llevarlas al taller porque no tenían una muesca necesaria para que la tapa se abriera cómodamente, así que apenas las tenga en mis manos tan sólo es dar un retoque de pintura y pegar. Debo decir que estoy feliz, muy contenta con mi elección de curso para este semestre, vamos a ver qué otras cosas nos enseñan a hacer.

Besos, Karyne