2 de febrero de 2015

WSG Final

Por allá en agosto del 2011 empezamos esta labor en el foro que tenía por esos días, fue una idea muy bonita, el bordar un bordado para las bordadoras. Desafortunadamente así quedó en noviembre de ese año...


Yo no quería hacer una bolsita costurera que es el diseño original, sino que la fui adaptando para que fuera un cuadro, modifiqué la posición de algunas bandas y quité alguna que no me cabía en la tela elegida. Como bien dije al comenzar este año, este será el año de terminar muchos bordados olvidados en mi cajón y fue el turno de esta belleza de diseño. Así ha quedado...


Pensé muchísimo en las leyendas a bordar, pero me quedé con mi idea original, "El placer de bordar es mejor cuando, Bordamos Juntas" distribuido en los tres espacios destinados para tal fin. Hoy dí las últimas puntadas y coloqué los abalorios, tan sólo me falta la tijera que va dentro del corazón pero esa la pondré cuando vaya a enmarcarlo -tendré que hacer un SAL de enmarcación- y no puedo estar más dichosa con el resultado, ¡es precioso! Ya tengo en mis manos la próxima tela que trabajaré, así que espero muy pronto seguir mostrando resultados. 

Besos, feliz bordado, Karyne