23 de junio de 2013

Calabaza y fantasmas

Hace unos años compré una revista de halloween que me enamoró, y como siempre, me dije que iba a bordar "todos los diseños que venían en ella". Muy juiciosa empecé con una pequeña calabaza...


...¡que quedó ahí! En estos días, buscando entre mis revistas los diseños de bebé que me tienen ocupada, me la encontré, con todo y la tela, los hilos y hasta la aguja metidos en la página correspondiente. Es increíble lo poco que me faltaba y lo bonito que es; entonces anoche, después de llegar a la casa de una pequeña reunión me propuse terminarlo, y aquí está:


¡En un santiamén estuvo listo! La tela es muy bonita y especial, es un trozo muy pequeño que me quedó de otro bordado, suave y deliciosa para bordar, los hilos como siempre son de DMC y la felicidad, ¡es absoluta! Este mes he matado dos pájaros de un solo tiro: un UFO terminado y mi halloween mensual cubierto.

Besos, feliz bordado. Karyne