24 de junio de 2013

Bautismo Juan Esteban


Ayer tuvo lugar la primera celebración católica de Juan Esteban, fue bautizado en la Iglesia de una población cercana a Bogotá, llamada La Calera. Aunque no pudimos asistir a la celebración litúrgica, en la tarde estuvimos acompañándolos en una reunión muy íntima y familiar que celebraron y este fue el regalo que yo hice para el bebé, un medidor. Como suele sucederme, la foto está algo movida, tengo "pulso de maraquero" evidentemente, pero lo cierto es que los papás quedaron felices con el detalle, que es lo importante.


En esta segunda foto mis nervios de fotógrafa inexperta colaboraron, y se pueden ver los animales que bordé, tres simpáticos amigos creados por Margaret Sherry y que me gustan mucho. Al final coloqué estrellas brillantes por toda la tela y el colgador lo hice con tres cintas de tonos diferentes, amarrados con botones de estrellas. En la foto inferior estamos mi esposo y yo en la finca donde se hizo la fiesta, ¡me encantó esa foto! Y con este bordado, doy por terminado mi antojo de bebés, ya en la finca cargué a Juan Esteban, le di besos y abrazos, y recordé la felicidad de tener hijas que ya están creciendo y se van de vacaciones con los abuelos.

Besos, feliz bordado. Karyne