31 de mayo de 2012

Desafiando la gravedad!


Cuando recién me pasé a vivir a mi casa el primo de Carlos, Román, me dijo que me iba a hacer un regalo especial, y el fin de semana pasado me dio esta matera maravillosa que desafía la gravedad! No es genial? Yo tenía la idea de pintarla, pero la pintura y yo no nos llevamos muy bien, y como dice mi hermoso marido "Pero para qué la quieres pintar si tu bordas tan bonito?" no es para darle un beso? Pues me puse a buscar entre mis bordados y tenía estas rosas que hice hace algunos años, decidí utilizarlas y hacer una cenefa en la matera!


Después restaba buscar la planta que iba a sembrar y mi mamá me regaló de dos de las que tiene en su jardín, la de hojas planas se llama "mala madre" y la otra ni idea pero me gustó y le pedí de esa también, las puse las dos, espero que crezcan bonitas! Colgué la matera en la entrada de mi apartamento, tal como se ve en esta foto y la verdad me encanta!

PD/ Por si hay alguna interesada las materas las venden los primos de mi esposo, información aquí: Paisajismo Creativo y el celular en Colombia es el 300 0741784. (Cuña gratis jejeje)

Besos y feliz bordado, Karyne