24 de mayo de 2012

Regalazo!


Hoy he recibido un mega sorpresa, me llamó una amiga que si podía pasar un momento a mi casa a mostrarme un bordado, claro, cómo le diría yo que no? Claro vino ella que siempre es un amor conmigo y me mostró su cuadro, maravilloso, hermoso como todo lo que borda y traía un paquetote con ella!


Y esto era lo que había en el paquetote: este bello cajonero en madera para guardar los hilos y elementos de bordado, no es maravilloso? De verdad que quedé muy sorprendida y contenta obviamente, siempre había querido tener uno de estos cajones y me encanta!


Ya está debidamente ubicado en mi habitación y este fin de semana me pondré a la tarea de organizar todos los hilos por número, siempre había querido hacer eso pero no tenía cómo hacerlo jeje


Gracias mi querida Vicky, de verdad que ha sido una enorme sorpresa y una alegría maravillosa recibir tu regalo, estoy muy contenta, muchísimo, te adoro!

Karyne