1 de abril de 2012

Biscornú primaveral 1


En nuestro foro este mes vamos a hacer un biscornú! Cierta Señorita intentó tentarme con uno de esos de cincuenta mil caras pero no... yo no doy para tanto en materia de estos bichos de bordado llamados biscornús... la verdad son tan sencillos de hacer pero me aburren tanto, no tengo idea porqué! Entonces, ella que me alcahuetea todo lo que yo le pido (o casi todo... va una queja de por medio, ella sabe porqué :D) escogió este para hacer! Eso no quiere decir que no haremos el malacarudo aquél que muchas nenas quieren hacer, pero en otro mes será!

Esta es la primera cara, tomada de un gráfico libre de esta página que no tiene pierde, es preciosa! Lo estoy haciendo con 3 hebras de hilos DMC para el punto de cruz y dos para el delineado sobre una tela café clara muy bonita! Besos y feliz bordado, Karyne