3 de octubre de 2011

Marcapáginas y Máquina de coser - Avances


Ayer mi marido tuvo que ir a trabajar... ay que domingo más aburridor! Aparte primero hizo sol, luego llovió y Gaby estaba atrasada en varios cuadernos así que anduvimos las tres en casa, entre que jugaban un rato, Gaby estudiaba otro y yo preparaba el almuerzo y demás, me puse a bordar! Primero hice la tercera y cuarta parte del marcapáginas de Elena, miren qué bonito diseño y me encanta la tela que escogí, definitivamente es de un color precioso y el blanco le resalta mucho!


Y sacando y volviendo a meter las telas en mi cajón recordé la máquina de coser de Isangel, ay madre mía lo bonita que es y yo lo atrasada que voy... debo aceptar que uno de mis problemas fue ir bordando hacia la derecha y no hacia abajo... por Dios creo que me estoy volviendo vieja y agarrando mañas porque no me podía concentrar, así que como ya están las entregas completas hacia abajo decidí ponerme manos a la obra y esto fue lo que adelante!

Me sentía como Penélope esperando a Ulises, con la ventaja de que no tuve que desbaratar nada :D al fin me dormí cuando ya me cansé de bordar... y Ulises llegó!

Besos, Karyne