2 de octubre de 2011

Amor y amistad 2011


Ayer estuvimos en la casa de Jeannette celebrando el día del amor y la amistad, jugamos al amigo secreto y era el momento de destaparnos y saber quién le regalaría a quién! El motivo que escogimos fue un cojín, uno de esos pequeñitos que puede colocar uno de adorno o para las agujas, cada una escogía tres opciones y la persona que nos daría el regado bordaría de entre esos tres uno!

 

Estos fueron los detalles que me regaló Jeannette, miren qué belleza de bordado, justo lo que me gusta, y bueno qué mejor que para este mes? Sí señoras, calabazas y un bello espantapájaros bordado en 1X1 qué cosas más lindas, estoy muy contenta, ya hoy empiezo a sacar los adornos de halloween y estos tendrán un lugar especial en mi casa! Aparte un hilo muy bonito, y una cartuchera que puedo utilizar para guardar mi bordado de turno en la cartera! Aparte a cada una nos tenía un detallito, una manilla muy linda! Gracias nena, como siempre te luciste y además andabas de anfitriona... la pasamos delicioso en tu casita!
 

Y como si fuera poco recibí dos regalos que ni tenía idea, primero un guardaagujas que Gemma  nos llevó a todas de detalle la vez que vino a Colombia, yo a esa reunión desafortunadamente no pude ir, pero ella tan bella me lo dejó, muchas gracias nena! Y Nela también en su venida a nuestro país nos dejó esta bella manilla, no es linda? Ya mañana me la estrenaré! Gracias nena!



Y por último esto fue lo que le bordé yo a CarolinaS, mi amiga secreta, dos cojincitos de los que ella había escogido, uno en tonos morados sobre tela rosada y el otro en tonos amarillos sobre tela café, aunque ese fue el debate de la noche, la ven café o verde? no sé, yo la veo café, a no ser que mis ojos ya me estén molestando de esa forma ijjiijij

En fin, pasamos una tarde muy sabrosa, me reí mucho y creo que desde marzo no me veía con algunas delas amigas de bordado, así que fue muy bonito poder abrazarlas de nuevo! Gracias a todas! Besos, Karyne