20 de septiembre de 2011

MHAL de Elena


Mi querida amiga Elena nos invitó a hacer un marcapáginas, sobre todo para que aquellas amigas que no habían bordado nunca con la técnica del Hardanger se animaran a hacer algo pequeño, sencillo y bonito y le perdieran el miedo... bueno, aunque ella no lo creía pues también me anoté, obvio es que soy antojada y después me daría un algo donde no lo tuviera hecho! Además, apenas dijo las medidas me acordé de unas telas que me enviaron de regalo con una compra que hice en Nordic Needle y eran retazos, decía en el papelito que me enviaron que servirían para hacer pequeños detalles o marcapáginas y claro, el bombillo se me iluminó! Cómo no iba a aprovecharlas si llevaban años allí guardadas esperando a que les diera uso? Bueno, pues aquí está la primera tarea, en la foto superior pueden ver el total de la tela, es pequeña, no es muy grande, tiene casi el tamaño justo y en las dos fotos de abajo el derecho y revés (que así lo pidió la profe y soy juiciosa jeje). Ahora a la espera de la segunda tarea, que ya quiero poder leer con él! Besos, Karyne