16 de septiembre de 2011

Gracias amiga linda!

 En días pasados una querida amiga me pidió mi dirección, "quiero enviarte una telita que compré y pienso que te puede gustar" me dijo y con mucha pena se la envié! Bueno, pues me ha llegado la "telita" nada menos que en una caja azul preciosa, que huele delicioso y muy llena, de muchos detalles preciosos!


Miren lo bonito... una tarjeta con una leyenda preciosa, un marcapáginas de Tilda divino, alfileres, hilos, ganchitos de la ropa, bolsitas para guardar los hilos, florecitas de nácar, un alfiletero divino... y no era todo...
  

Aquí una fotito agrandada de los charms, pero qué lindos, son metálicos y preciosos, me encantaron, se ven delicaditos y ya prontito les daré buen uso :D


Una bolsa de tela DI-VI-NA!!! Yo que estaba super antojada de una bolsa de estas, hasta la ví en un blog el otro día y estaba intentando sacar el modelo y descifrar cómo sería por dentro porque quiero hacerme un par para guardar los bordados y miren por Dios pero mi amiguita hermosa me ha enviado una divina, en tonos rojos, cómo me gustan esas telas, y en la parte delantera una flor con yoyos, preciosa, me encantó!


Y claro, dentro de la bolsa allí sí no una sino 6 telas para bordar hermosas, en unos colores preciosos y otra con una hermosa nena bordada... con una sombrilla para protegerse de la lluvia, preciosas!



Y por último unas tijeras, ay mi niña pero qué tijeras me enviaste, que preciosas, me encantan! Y se ven tan finitas, tan lindas, y tan decoraditas, no tenía ningunas así, estoy FELIZ!!!



Muchas gracias mi niña hermosa, no digo tu nombre porque me pediste que no lo hiciera pero tú sabes muy bien que no tengo más palabras para agradecerte todos tus hermosos detalles, estoy muy contenta y muy apenada contigo... Me pediste que querías saber qué fue lo que más me gustó... cosa difícil pues todo está muy lindo, pero como decimos en mi tierra, lo "matador" para mí fue la bolsa! (y los charms y las tijeras...) está muy bella y me atinaste en el antojo jejeje. Te mando mil besos con todo mi cariño!! Gracias de nuevo!!!  Karyne