19 de agosto de 2011

Hilo rojo 3 y 4

Al día... así estoy en esta telita, debía dos tareas y acabo de bordar las mariquitas que me enamoraron aunque las hice en un tono más rojo que el propuesto que no me gustaba nada, parecían dos bichos raros jijiji en cambio con este hilo (347 de DMC) se ven como lo que son, habitantes infaltables de un jardín!


Aquí un detalle de los dos cuadros, las cometas me parecieron lindas y se juntaron con la ilusión de haber ido hace poco al Neusa a volar las que hicimos en casa, una delicia de paseo como siempre, aquí les comparto unas fotos, y sí, este año aunque llovió nos volaron ambas, tanto la que hizo Gaby en el colegio como que que armamos para Anita en casa, nos encontramos con una familia de conocidos y las nenas se divirtieron como locas, hasta la Tata estuvo contenta, aunque cómo se le notan los años a mi perra, ya no quiso ir hasta el agua, solo se revolcó en el pasto todo lo que pudo y anduvo detrás de nosotros todo el tiempo!


Pero como siempre es una delicia de paseo, es de las cosas que organizan en el colegio de Gaby que más me gustan! Un beso, Karyne