16 de agosto de 2011

El amor crece - final

Hoy he dado las últimas puntadas de este bordado, un diseño preciosísimo de Kissy-Cross que empecé justo el día de mi cumpleaños, estoy super contenta! Me encanta todo, la tela un lino precioso, blanco pero no de un blanco brillante sino opaco y me pareció perfecto para este proyecto, los hilos que utilicé también me gustaron mucho, rosas pálidos pero vivos al tiempo (223 y 224 de DMC) un verde hermoso (3815 de DMC) y las materas en un color tierra que me encanta (3781 de DMC).

Es delicioso cuando bordamos las cosas que nos producen más allá del gusto que da la vista la ilusión de ya sea hacer un regalo o pensar en alguien o algo mientras se borda y eso me pasó con este diseño, inicialmente me encantaba solo de verlo, pero para mí ha tenido un significado especial el tomar cada vez la tela e irla viendo cambiar y es que realmente es llamativa la idea de que el amor pueda crecer así... plantado, echando raíces que sean tan profundas que no se puedan mover con la lluvia, con el viento con nada, ni siquiera porque se les pase un rastrillo moviendo la tierra que las rodea! Aún así es tan difícil cuando esa tierra se mueve aunque sea un poco... afortunadamente las flores/corazones siguen creciendo, agarrándose de la tierra de nuevo, haciendo crecer aún más las raíces, unas fuertes y duraderas!!!

Besos y gracias a todas las amigas que decidieron bordarlo conmigo, ha sido un placer inmenso hacerlo con ustedes chicas! Todo mi cariño, Karyne