5 de julio de 2011

El amor crece III

Nuestro bordado de amor sigue creciendo y con esta tarea se empiezan a ver materas que tienen en su interior bellos corazones como sus habitantes! Es realmente precioso este diseño de Kissy, me gusta mucho!

Y querìa mostrarles unas fotitos de una fiesta a la que fuimos con mi esposo y nuestro grupo de amigos el pasado viernes, era el aniversario de un bar que nos gusta mucho, Full 80`s que como ya les he contado antes nos gusta mucho porque ponen pura mùsica ochentera... y bueno, para celebrarlo nos trajeron nada menos y nada màs que a los Toreros Muertos, una banda española que aquì pegò mucho en su momento, la verdad es que nos divertimos cantidades, bailamos, saltamos, brincamos, gritamos y en fin... estuvimos FELICES!! (Perdòn las tildes, mi marido me formateò el computador y el teclado quedò diferente, no tengo idea dònde es la tilde al derecho!!!!)

Mil besos, Karyne