29 de mayo de 2011

SAL Hilo rojo 1

Desde hace mucho rato venía viendo en diferentes foros y blogs este bordado, El Hilo Rojo y bueno, pues hemos decidido empezarlo a bordar con un grupo de amigas en mi foro. Es una leyenda china bien linda que dice lo siguiente:

"El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." (Tomado de Wikipedia)

La verdad siempre que veía el bordado me parecía bonito pero no le había puesto cuidado a lo profunda y bella que es la leyenda, pensar que con cada persona con la que te encuentras en esta vida vienes unido por un lazo especial, invisible pero real que marca la relación que tienes o tendrás con quienes por una u otra razón compartirás un trozo de tu vida, corto o largo, pero un trozo de tu vida y es que es tan corta que hay que aprovecharla al máximo!

Un besote, Karyne