26 de mayo de 2011

Intercambio marcapáginas

Hace un par de días llegó mi regalo por el intercambio de Encantadas que como ya les había contado era de un marcapáginas y algún otro detalle que quisiéramos enviar y a mi me ha enviado Erika y miren lo bello que es... con dos rosas abiertas y un capullo precioso en el centro, bordados en tonos rosa que me encantan, sobre una tela beige que lo hacen verse muy delicadito y femenino... DIVINOOO!!!


Venía envuelto en una bolsita de velo gris y con él tres hilos matizados y un llavero de tortuga muy lindo (ya tiene llaves puestas jijiji) y todo metido dentro de esta bella cajita azul que utilizaré para colocar mis anillos, no tengo muchos pero quiero tener más, así que allí irán todos juntitos. Estoy muy contenta con mis regalos, muchas gracias Erika, todo está divino!!!

Y esta es una foto de lo que yo le envié (gracias por tomarla!) Está mi marcapáginas que ya se los había mostrado antes, un acerico para los alfileres con una caracola bordada a punto de cruz y un libro que me encantó cuando yo lo leí hace ya varios años! (esta es otra edición ijjijiij por si las moscas!!)

Un beso, Karyne