3 de mayo de 2011

Angelita

En esto he estado estos días, por eso no había podido publicar ni avanzar en nada de nada, es un encarguito para una nena que vive en Japón, su abuelita va a visitar a su mamá que ya está por dar a luz a Angelita y le quiere llevar de regalo algunas cositas bordadas, yo hice el nombre y mis amigas Deya y Glorita hicieron un árbol genealógico y un medidor respectivamente, quedamos muy contentas porque aunque llevaban su trabajo quedaron bellos los bordados. Gracias a mi querida Elena que me envió los gráficos claritos... siempre me salvas amiga linda!!!

Hoy viene a recogerlos y espero que le gusten tanto como a nosotras. Y sí, es que hemos decidido montar un negocio con mis amiguitas, para ofrecer las cosas que sabemos hacer, ya estamos haciendo todos los preparativos y pronto podremos mostrarles y ofrecerles más cosas, esperamos que les gusten y se antojen! Un beso, Karyne