18 de abril de 2011

HSS 5


Es momento de un nuevo avance en esta tela, el Heirlomm Stitching Sampler de VS, una belleza de diseño que da placer bordar! Cada vez que tomo esta tela en mis manos me dan ganas de quedarme solo con ella jijiji pero bueno, hay que avanzar en otras cosas también verdad? La foto se ve buena, es del escáner, por eso es planita, sin ningún ángulo ni nada... en fin!

Y en otras cosas... se han visto esta película? St. Elmo´s Fire, yo no lo había hecho y sí que es buena, se las recomiendo! Es viejita, de 1985... creo que me quedé a vivir en los 80´s por lo visto, me gusta todo de esa época, lá música, las películas, la ropa, el desenfreno... que era una adolescente sin más que pensar que ir al colegio y estudiar...



Esta película es acerca de madurar, acerca de crecer y encontrar nuestro camino en la vida, nuestra propia ruta, y tal vez suene infantil pero he descubierto que esa ruta puede ser caminada a cualquier edad, no importa si acabas de salir de la universidad, no importa si tienes 20 o 35, puedes encontar un rumbo que seguir, tu propio rumbo... y en este mes y medio he trazado un nuevo rumbo en mi vida, uno que aunque obvio incluye a mi marido y mis hijas, me incluye a mí... que me tenía olvidada! Espero que tengan un feliz bordado chicas, un beso, Karyne