4 de febrero de 2011

Como de antojos se vive...


...pues uno no se debe aguantar no? Y claro, aunque se diga lo contrario, es cierta niña quien nos hace antojar de estas cosas... y este es mi primer avance, no se nota mucho aún, pero es una hermosa mujer rodeada de flores!

La tela que estoy utilizando es una aída con brillos plateados que compré hace ya un buen tiempo en 123Stitch y me parece preciosa, este es el último pedacito que me quedaba y estaba esperando algo que me entusiasmara para sacarla, apenas ví esta niña de falda larga, con flores por todos lados la recordé! Además fue la que utilicé para bordar los dedales de Isangel y también esta la haré en rojo, con el 815 de DMC específicamente... tendré una pared roja como la que he visto tiene Georgina en su casa? Tal vez... me entusiasma la idea! Ya les seguiré mostrando!

Un besote, Karyne