10 de enero de 2010

Feliz año nuevo!!!

Hola a todos, algo tarde para dar el feliz año pero no lo había hecho aún y no puedo dejar de enviar mis mejores deseos a todos en este año que comienza, que sea de muchas bendiciones en sus hogares y de muchas labores que les agraden!!! Un gran beso con todo mi cariño!!!

Y aprovecho este post para mostrarles algunas de las labores que terminé en diciembre del año pasado pero que no había tenido tiempo de colgar aquí:

Primero el SAL Bordando Dedales de mi querida amiga Isangel, una belleza que se ha inventado todita mi querida amiga y que tuve el honor de que me brindara el dedal decembrino a mí... gracias cielo por todo, de verdad que sí!!! Y ya está mi amiga con una nueva labor en curso, ya les mostraré más adelante la primera tarea!!!

Photobucket

También como regalo para mi padrino José bordé una estola para él, desafortunadamente olvidé tomarle foto ya terminada, así que solo tengo los avances y el final del bordado, no del armado de la misma, pero aquí les muestro fotitos!!!

Photobucket

Y ahora ya van en curso las labores del 2010, algunas de SAL, otras de terminado de labores ya empezadas y otras de recuperación de telas olvidadas!! Un abrazo con cariño y gracias a todas por sus buenos deseos y sus emails llenos de cariño!!! Karyne