21 de enero de 2011

El primer rollito!


El el Foro de Laura se ha empezado con esta actividad, rollitos bordados y este es el primero de los tres que haremos, es en punto de cruz y me ha gustado mucho! El modelo original tiene un par de bandas más pero para este proyecto he decidido utilizar los retazos de las telas que me han quedado de otros bordados, no sabía en qué utilizarlos pero obviamente por nada del mundo los botaría a la basura y cuando ví que se podía adecuar a nuestros gustos el bordado pues me dije... aquí fue!!!

Esta tela es lugana de Silkweaver en count 30, una auténtica belleza... tiene un matizado sutil pero perceptible y por eso pensé el usar un hilo que resaltara en ella, el 1206 de Anchor y rematar con una puntilla beige y cinta de seda en matizado rojo vino! Les gusta? A mi me encanta!!! Un beso y gracias por visitarme, Karyne