3 de diciembre de 2010

Gracias Rosi!!!


Hoy tuve una de esas sorpresas que te llenan el alma, que recibes de una persona que de verdad te aprecia y estoy muy contenta de sentirme tan afortunada, estaba terminando de hacer el desayuno cuando me llamaron que debía bajar a recoger un paquete (???) yo? pero si no espero nada! Y sí señores he bajado a la portería y me entregaron un caja pesada... apenas veo el remitente me saltó el corazón y me dí cuenta de qué se trataba, Rosi, una querida amiga me estaba haciendo un regalo y qué regalazo, qué afortunada soy!!!

Y no solamente me envió telas, hilos, dos bellos bordados sino que fue mucho más allá: collares y lápices para mis hijas, aretes para las tres, una bella bolsita de papá Noel con bolsitas de té por dentro, dos paquetes de semillas de unas bellas flores, una vela que huele como los dioses y un calendario de poner en la pared, aparte de una bella tarjeta que ya está en mi tarjetero (se me olvidó la foto...)

Muchas gracias nena, ere sun sol al pensar en mí, en mis hijas, en tener este detallazo conmigo, gracias, de todo corazón muchas gracias!! Karyne