3 de diciembre de 2010

¿Digital Scrapbooking?

Día 1. Escribiendo la carta a Papá Noel

Hace unos días ví en el blog de Gemma que se propuso participar en una actividad donde se hace un diario fotográfico y montado en scrap de las actividades y vivencias de este mes, me gustó la idea pero como es la primera vez que hago esto pues primero no tengo los materiales para hacerlo físico y segundo no tengo mucha idea tampoco jijiji así que buscando me topé con Free Digital Scrapbooking y encontré las instrucciones y los materiales para hacer esto... mi primero de diciembre, día de pedir regalos a Santa!!

Día 2. Nos vamos de paseo... a comprar regalos con los abuelos

Aproveché dos formatos que venían ya hechos de la misma página para solo poner la fotito del segundo y tercer día y así vamos... Vale resaltar que soy totalmente nuevita en esto, así que sean benévolas conmigo sí? La foto del día 1 la puse en un concurso que tienen en su blog, me pareció interesante!

Día 3. Anita pasando la gripa en la camita

Todavía no he encontrado unos números que me gusten realmente para colocarlos y marcar cada montaje, pero por ahora así vamos! Este tercer día lo ha pasado Anita enfermita, le dió gripa y la atacó fuerte a mi pobre niña, todo el día con muhco líquido, en cama, con sopita suavecita y galletas de soda... se nota en sus ojitos verdad? Un beso, Karyne