22 de octubre de 2010

SAL Papillon - Castillos en el aire... avance

Hola, en la actividad de retomar labores perdidas (UFOS) del foro de Laura decidí retomar esta tela, me gusta mucho el diseño y la última vez que lo toqué fué el año pasado, de hecho buscando la última entrada que hice de esta labor me doy cuenta que fue en mayo del 2009... mucho tiempo, que verguenza... pero bueno, nunca es tarde verdad? Me propuse bordar lo verde y este fue el resultado


He aprendido varias cosas retomando esta labor, primero que con el tiempo he cambiado mis métodos en cosas muy simples, por ejemplo, en saber cuál era la parte superior y la inferior... antes no dejaba ninguna marca y en una labor como esta es importante hacerlo, terminé bordando lo de arriba abajo, afortunadamente eran iguales en los cuatro lados y no se vió alterado el bordado, pero si hubiese sido otro tipo de labor... desastre total!


También me dí cuenta del desgaste de los abalorios... aunque en ese momento ya sabía que no se debían poner me pudo el antojo lo recuerdo mucho y ahora, tomando la tela en mis manos año y medio después logro ver la falta de color sobre todo en los dorados... obvio me toca cambiarlos pero ya será al final, como debe ser!


Así que me parece que la principal lección a tomar en cuenta es no dejar los bordados guardados... terminarlos y enmarcarlos o darles el uso que se pretende para ellos, porque aunque todo el mundo lo dice, estoy como el cuento de mi mami, hay que aprender de la propia experiencia. (Y para las personas insufribles que hay por allí rondando.. sí señoras yo compré el esquema y mensualmente lo descargo de la página de Papillon)

Un beso, Karyne