5 de marzo de 2010

Hablando de bodegones...


... debo decir que no me gustan nada!!! Hay un par que me han llamado la atención pero cuando voy a empezar a bordarlos, siquiera a alistar los hilos no sé porqué no me terminan de entusiasmar!!! De pronto me parecen como muertos a pesar de tener mucho colorido... o nunca me ha parecido muy agradable juntar muchas verduras, frutas, hortalizas... todas en una misma parte, no sé ijjiji parecerá tonto pero así me siento siempre.

Entonces anoche buscando en una revista ( Labores de Ana Extra No. 50 ) qué bordar para la profesora de Gaby este año, me encontré con esto...

Photobucket

No son preciosos??? Yo nunca he sido adepta a bordar cosas para la cocina, pero me enamoré de ellos apenas los ví y decidí bordar cuatro, los ajos, los tomates, los rábanos y el hinojo que es el que acabo de terminar... enamorada, definitivamente enamorada de estos diseños... voy a enmarcarlos y colocarlos en la pared junticos, formando un cuadrado, quiero que toda la decoración de mi casa sea así, como rústica, todo de madera y como si estuviera en una cabaña... estoy muy contenta!!!

Un beso y ya les mostraré los tomates que son con los que seguiré!!! Karyne