12 de marzo de 2010

Christmas Lights terminado!!!


Hola chicas, en mi foro cada 10 de mes se hace el SAL de UFO´s, es decir, retomamos aquellas labores que tenemos olvidadas para darles un empujón... es increíble cómo me he dado cuenta que de las muchas (ups...) telas que tengo empezadas a muchas les falta solo un poco... y es el caso de este bordado, qué poco le faltaba y lo empecé ya hace dos años, es el colmo de mi parte!!! El todo es que me entusiasmé y lo terminé YUPIIII!!!!

Siempre me han gustado los diseños de Michael Powell, me encanta cómo el delineado les da su forma característica y esa ha sido realmente la parte más bonita de hacer; estoy muy pero muy contenta con mi cuadrito, será parte de la decoración navideña de mi nueva casa, así que por ahora no lo enmarcaré, hasta que estemos allí y decida los tonos y el estilo que usaremos, aparte que no me gusta la idea de tenerlo guardado así enmarcado el casi año y medio que me resta para recibirla!!!

Un beso, Karyne