5 de noviembre de 2009

SAL Bordando Dedales - Avances

Photobucket

Desde hace mucho pero mucho rato que no daba una puntada en esta tela, que verguenza con mi querida amiga Isangel que ha diseñado estos bellos dedales para ser bordandos en un sampler a lo largo del año (ups...) y como ya se acaba en diciembre esta actividad y quiero terminarla con todas las participantes me decidí a darle un buen empujón y he bordado los dedales correspondientes a junio, julio y agosto!!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ya solo me quedan tres para ponerme al día y esperar el de diciembre... este será un cuadro precioso que colocaré en mi casa!!! Lo estoy bordando con hilo DMC 814 en una sola hebra sobre tela aída blanca 14 con brillitos (que no se notan en la foto...), esta tela me gusta mucho, la estaba guardando para un proyecto especial y este es definitivamente super especial para mí, en Colombia no se consiguen dedales de esos de colección y me antojan horriblemente jijjijijiiji. Gracias de nuevo querida Isangel por los diseños tan bonitos que nos compartes!!! Cariños, Karyne