3 de noviembre de 2009

Hoy hace 9 años...

... me convertí en mamá por primera vez!!! Aún recuerdo ese día y se me llorosean los ojos, cuánta ilusión, cuánto amor y cuántas esperanzas que se vieron todas reflejadas en los ojos de mi hija... hace 9 años nos convertimos en una familia, diferente por las circunstancias que nos rodeaban en ese momento pero especial, hemos dado la lucha durante estos años para seguir juntos, sintiéndonos tan novios como en esta foto, dándole el primer tetero a Gabriela y ahora gracias a Dios acompañados de Anita también, estas dos hermosas niñas han llenado mi vida de amor, de mucho amor (con temor a sonar cursi...)

Photobucket

Hoy veo a mi hija tan grande, a punto de convertirse en toda una señorita que no puedo dejar de sentir cierta angustia... de madre... siento que hasta ahora todo ha sido en medio de algunas dificultades fácil por decirlo de alguna forma... y me da susto lo que vendrá!!! Y aunque ella dice que ya no es una bebé para mi siempre lo será!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI BEBE PRECIOSA!! Con amor, tu mamá!!!

Photobucket