3 de noviembre de 2009

Hoy hace 9 años...

... me convertí en mamá por primera vez!!! Aún recuerdo ese día y se me llorosean los ojos, cuánta ilusión, cuánto amor y cuántas esperanzas que se vieron todas reflejadas en los ojos de mi hija... hace 9 años nos convertimos en una familia, diferente por las circunstancias que nos rodeaban en ese momento pero especial, hemos dado la lucha durante estos años para seguir juntos, sintiéndonos tan novios como en esta foto, dándole el primer tetero a Gabriela y ahora gracias a Dios acompañados de Anita también, estas dos hermosas niñas han llenado mi vida de amor, de mucho amor (con temor a sonar cursi...)

Photobucket

Hoy veo a mi hija tan grande, a punto de convertirse en toda una señorita que no puedo dejar de sentir cierta angustia... de madre... siento que hasta ahora todo ha sido en medio de algunas dificultades fácil por decirlo de alguna forma... y me da susto lo que vendrá!!! Y aunque ella dice que ya no es una bebé para mi siempre lo será!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI BEBE PRECIOSA!! Con amor, tu mamá!!!

Photobucket

16 comentarios:

  1. Un muy feliz cumpleaños para tu peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada que escribistes, y preciosa tu peque.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades para tu preciosa bebe. Precioso relato mami... Un abrazote. Sea lo que sea lo que venga seguro que lo haceis estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades para tu preciosa bebe. Precioso relato mami... Un abrazote. Sea lo que sea lo que venga seguro que lo haceis estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas tan bonitas nos cuentas! Mi hijo mayor también tiene 9 años, y a veces me siento tan inexperta como cuando lo tuve por primera vez en brazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Karyne! Felicidades a la niña! Y no temas de sonar "cursi", eso lo dicen quienes no aman ni sienten amor! Los que sentimos el amor como lo más grande del mundo sabemos que no es cursi, sino lo que mueve y da sentido a nuestras vidas! Que disfruten el festejo y vive el hoy! El mañana ya llegará y en el momento en que se transforme en hoy verás cómo das cada paso! La vida nos regala el día de hoy y por eso le decimos "presente"! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
    e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar
  8. Un feliz cumple para tu peque........van creciendo tan rapido verdad????....besotes.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la cumpleañera!
    Y felicidades a tu hermosa familia...

    Precioso post!
    Gracias por compartir siempre de esta manera generosa.

    Abrazo, besito y gimoteo... me has hecho agüita en el rostro, de alegría, de nostalgia, de admiración...

    Querida amiga eres todo corazón : D

    ResponderEliminar
  10. hola Karine
    felicitaciones a ti y a tu hija tan chiquita que se ve en la foto y
    ya son nueve años que te convertiste en mama.
    sabes que mi nieta tiene 9 años y me imagino que hace las mismas cosas que tu niña
    violeta

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para Gabriela, Kary los hijos siempre serán nuestros bebes
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para tu preciosa niña, es una entrada muy tierna y de cursi, nada. Y no te preocupes cuando la peque cumpla 32 años, para tí, seguirá siendo " TU NIÑA " y te lo digo, porque mis niños tienen 33 y 32 pero dá igual. Un besín para tu hija y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas palabras para describir el sentimiento por tus dos princesas... que la felicidad los acompañe por siempre.

    ResponderEliminar
  14. Que lindas palabras para describir el sentimiento por tus dos princesas... que la felicidad los acompañe por siempre.

    ResponderEliminar
  15. De cursi nada, todas las que somos mama te damos la razón, siempre les digo a mis hijos que tengan la edad que tengan, siempre yo les llevaré veintitantos años y que siempre seré mas que su mama, su amiga, creo que esto y la credibilidad son los grandes secretos...pero creo que los hijos deberían venir con manual o instructivo, hasta las planchas lo traen...en fin el amor y los valores, mano firme aplicada con ternura son ayuda, pero sigo pensando... deberían traer manual...mientras, mis mejores deseos para la cumpleañera y para toda la familia, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, muchas felicidades a tu hija por su cumple y a vosotros por vuestro cumple como papás. Se ve muy graciosa en la foto sonriente, jejeje. Es cierto que ya tienes una señorita... y que una no sabe qué pasará, pero seguro que la vida les sonríe a las dos.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne