21 de agosto de 2009

Y de los errores se aprende!!!

Primera elección...

Elección final del color: Rojo!!!
Y si, por mejores que sean las intenciones a la hora de escoger un color de hilo, hay que saber combinar y me equivoqué... gracias a los consejos de Claudia, Pamela, Sylvia y Clara Eugenia que por el Facebook me dieron su ayuda he optado por hacer el regalo para mis papás en rojo, la cinta escogida entonces es una matizada en rojo muy oscuro y rosado y el hilo el DMC 815, mejora bastante verdad??? Pensé en hacerla en un color coral, ya que los 35 años son las bodas de coral, pero llamé a mi mami y le pregunté por su color favorito: rojo... luego le pregunté si con un color pudiera definir cómo ha sido su relación con mi papá en estos años y me dijo: rojo.... conclusión... hay que bordarlo en rojo!!! Estoy segura que les va a gustar!!! Un beso, Karyne